Argentina goleo 3 a 0 a Italia y se quedó con la Finalissima en Wembley. Lautaro Martínez abrió el camino del triunfo para el equipo de Lionel Scaloni, tras aprovechar un pase de Lionel Messi. “La verdad que esto no tiene precio. Estamos muy felices por el presente, por el juego y por lo que es este grupo”, dijo el delantero del Inter en ESPN tras el partido.

“Todavía faltan algunos meses para el Mundial. Sabemos que tenemos cosas por corregir”, agrego el ex hombre de Racing.

Por último, Martínez hablo del gran apoyo de la gente en Londres e indico: “Lo de la gente es increíble. La verdad que es hermoso sentir el cariño desde que arrancamos este proceso. Siempre nos sentimos cerca del público y eso nos ayuda porque es un plus”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario