Aunque el 25 de noviembre de 2020 Diego Armando Maradona dejó de existir físicamente, está presente siempre. Y no podía ser de otra manera en la previa, durante y después del partido entre Argentina e Italia, por la Finalissima.

Descontando que entre la multitud argentina se lo iba a recordar, la huella que dejó Maradona en Nápoli también se vio reflejada entre los hinchas de la «Azzurra».

Desde la organización hubo un acto oficial que fue encabezado por Benjamín Agüero. El hijo del «Kun» y nieto del «Diez» ingresó al terreno de juego de Wembley con una pelota en la cual Maradona está sosteniendo la copa del mundo, con la inscripción de «La pelota no se mancha», la frase que pronunció el día de su despedida. El nieto de Maradona estuvo acompañado por Javier Zanetti, vicepresidente del Inter.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario