Una de las grandes figuras de la victoria de Argentina ante Italia por 3 a 0 fue Ángel Di María. El “Fideo” no solo hizo uno de los goles, sino que también fue clave en el juego de los de Lionel Scaloni.

«Estoy muy feliz por este título. Se lo quiero dedicar a todas nuestras familias que siempre nos acompañan y a toda esta gente que hoy se hizo presente, fue una locura”, dijo el ex futbolista de Rosario Central.

“Todo cambió después de la Copa América. Nos sacamos esa mochila y ahora jugamos disfrutando, pasándola bien y las cosas nos salen mucho más fáciles”, cerro Di María.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario