Marcos Acuña será suplente y en su lugar estará Nicolás Tagliafico para el partido que la Selección Argentina jugará ante Italia, mañana desde las 15.45 en Wembley, por la Finalissima. El lateral izquierdo no llega en óptimas condiciones y Lionel Scaloni prefirió no arriesgarlo.

Más allá de haber podido entrenarse a la par de sus compañeros, el futbolista de Sevilla padece una pequeña molestia que le impide estar en plenitud. El director técnico ya definió que su reemplazante para el duelo que enfrentará a los campeones de la Copa América y la Eurocopa sea el defensor de Ajax.

De esa manera, y a pesar de que Scaloni todavía no lo confirmó, la Selección Argentina arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario