Aldosivi fue uno de los equipos que más sorprendió en la Copa Liga Profesional. El Tiburón sumó 20 unidades en el Grupo B y alcanzó los cuartos de final, donde cayó con un contundente 5-0 frente a Racing en el Cilindro. Este lunes, de manera sorpresiva, Martín Palermo presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del elenco de Mar del Plata.

El Titán, que asumió a fines de septiembre de 2021 tras la salida de Fernando Gago, tuvo un buen cierre de la Liga Profesional e hizo historia al meterse entre los cuatro mejores de su zona en la Copa LPF 2022. Además, logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Argentina. En total dirigió 27 partidos, con 12 triunfos, 5 empates y diez derrotas.

Pese a los buenos resultados, Palermo presentó sorpresivamente su renuncia en Aldosivi a una semana del debut del Tiburón en la Liga Profesional como visitante de Argentinos Juniors el lunes a las 21.30.

El mensaje de Aldosivi para Palermo luego de su desvinculación

Palermo Aldosivi despedida

«Gracias Martín Palermo y cuerpo técnico, les deseamos el mayor de los éxitos», publicó en su cuenta de twitter Aldosivi de Mar de Plata.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario