La Selección Argentina ya está en Londres para el partido que disputará este miércoles, desde las 15.45, en Wembley ante Italia por la Finalissima. Y en la previa del encuentro los que hablaron en conferencia de prensa fueron Lionel Scaloni y Emiliano Dibu Martínez.

«Lo importante es no creerse invencible. Está bueno que la gente piense que somos campeones y que disfruten de lo que se consiguió, pero el camino sigue, no nos podemos dormir en eso. Si alguna vez caemos, no pasa nada. Me tiene intrigado. Está todo tan bien que como técnico tenga que alertar a los jugadores», explicó Scaloni sobre el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y agregó: «Que los hinchas canten ´dale campeón´ me parece perfecto y es emocionante. Que nadie se relaje y que sigan tirando para adelante. Debemos creer en competir con cualquiera sin confiarnos».

Con respecto al equipo para mañana, el entrenador evito confirmar el once titular e indico: «En algunas posiciones han jugado otros y han rendido igual, no me preocupa el equipo titular. Sí que los que lleguen mañana estén al 100 por ciento, esas son algunas dudas que tenemos para mañana. Siempre es importante medirse contra los mejores».

OTROS TEMAS DE LOS QUE HABLO SCALONI:

LA AUSENCIA DE ITALIA EN EL MUNDIAL:

«Italia se quedó inmerecidamente fuera del Mundial. Desde mi punto de vista se quedó afuera por aspectos que solo en el fútbol se da que la pelota no entra. Ahora tiene la oportunidad de empezar casi de cero. Roberto Mancini le dio una identidad que hace años no tenía. Estoy contento que hayan confiado en un entrenador, aunque no clasificó al Mundial, eso quiere decir que se hizo algo importante».

EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA EN LA FINALISSIMA

«Nunca acabarán, siempre habrá uno para él en los estadios del mundo. Encantado de que ocurra».

LA CONVOCATORIA DE SENESI

«Estuvo en muchas prelistas, en las anteriores no vino porque el equipo estaba cubierto. En ésta tuvimos problemas en esa posición y él estaba haciendo una buena temporada. Es un central zurdo con altura y buen pie. Espero que aproveche su oportunidad. Está porque creemos que nos puede aportar. La idea es que tenga minutos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario