Racing está próximo a quedarse con uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases argentino pensando en continuar el gran primer semestre del año de la mano de Fernando Gago, a quién desean renovar su contrato hasta diciembre de 2023.

El elenco de Avellaneda avanzó en las negociaciones con Emiliano Vecchio y mañana mismo se realizará la revisión médica para confirmar su arribo a la vereda celeste y blanca de Avellaneda.

Vecchio -de 33 años- sale de Rosario Central (club en el que debutó en la Primera División del fútbol argentino con 16 años en un clásico ante Newell´s en el Coloso del Parque como titular) luego de que Leandro Somoza le comuniqué que no lo iba a tener en cuenta y de un encontronazo con la dirigencia Canalla.

El enganche llamó la atención de muchos equipos, pero todo parece indicar que es Racing quien se quede con el ex-capitán de Central. En día de mañana se realizará la revisión médica y firmará por un año y medio con el equipo de Fernando Gago que sueña con pelear a fondo la Liga Profesional y también en la Copa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario