El delantero Mauro Zárate, recién llegado de Europa, tuvo un día movido en Platense, donde esta mañana pasó por la revisión médica, firmó un contrato por seis meses (llegó en condición de libre) y se entrenó un día antes de lo previsto, mientras que por la tarde fue presentado de manera oficial con la camiseta número 10.

Si bien su incorporación había sido acordada recién para este miércoles, día en que la Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima en Wembley, Zárate dio una muestra de su compromiso con el plantel profesional y se apersonó en el predio un día antes de lo previsto.

Mauro Zárate fue presentado en Platense

El ex delantero de Vélez y Boca apareció en la práctica de Omar De Felippe, se cambió e hizo movimientos con pelota a la par de sus compañeros después de pasar por la revisión médica y firmar su nuevo vínculo. Algo que no hacía desde su salida de Juventude, de Brasil, cuando comenzó a trabajar junto a otros futbolistas libres.

Platense debutará en la Liga Profesional 2022 contra Godoy Cruz de Mendoza, como local, el sábado 4 de junio a las 19.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario