Daniel Montenegro, el asesor deportivo de Independiente, habló sobre las pujas por las renovaciones de Andrés Roa, Carlos Benavídez y Domingo Blanco, cuyos contratos vencen el 30 de junio, y aseguró que «las negociaciones aún están abiertas».

En una entrevista con Radio La Red, Montenegro hizo énfasis en el caso de Blanco y remarcó que es primordial la continuidad del ex Defensa y Justicia para Independiente: «Estamos haciendo un esfuerzo importante. Mientras haya negociación, la puerta está abierta. A diario hablo con él», declaró el Rolfi.

A la hora de detallas los casos de Roa y Benavidez, el ex River explicó: «Hoy cada jugador tuvo la chance de hablar de los motivos conmigo y con el técnico. Cada uno tuvo una situación distinta. Están igual que Blanco. Las negociaciones siguen abiertas».

El Rolfi habló de los nombres que quiere Eduardo Domínguez de cara a la próxima temporada y expresó: «Por Rodrigo Aliendro hubo charlas, se le hizo una propuesta, pero no depende de nosotros».

También se refirió a Emiliano Vecchio, quien había sonado como una posibilidad tras quedar libre de Rosario Central. «No tuvimos conversaciones, el técnico entiende que ahí está Juan Cazares».

Por último, Montenegro hizo referencia a Iván Marcone, confeso hincha de Independiente, y aseguró: «Siempre es una tentación en el mercado de pases. He hablado con él, ama al club y ese sentido de pertenecía no se ha perdido. La situación del país no es la mejor y a veces se elige la carrera en otro lado. Depende de muchas cosas».

El asesor deportivo se mostró conforme con el entrenador pese a que los resultados no lo han acompañado en la Copa Liga Profesional ni en la Copa Sudamericana. “Confío a muerte en Domínguez. Los resultados no se nos dieron, pero el trabajo que realizamos con el tiempo va a dar sus frutos. No hay premio al merecimiento, pero hemos competido en la Sudamericana y no se nos dio», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario