Lanús tiene muy encaminada la venta de José Manuel López a Palmeiras. Pese al interés de River, el delantero correntino de 21 años abandonaría el Granate para sumarse al bicampeón de la Copa Libertadores en una operación que rondaría los 10 millones de dólares, una cifra histórica para el club argentino.

El traspaso se podría cerrar esta misma semana e incluso Lanús se quedaría con un porcentaje de una futura venta. El llamado del Millonario fue real, pero Luis Chebel -presidente del Granate- afirmó hace algunos días que la intención era vender a López al extranjero. Ahora, ese deseo está muy cerca de materializarse.

En caso de concretarse, el Flaco sería el segundo atacante del fútbol argentino en sumarse a Palmeiras en este mercado de pases tras Miguel Merentiel. El Verdao le pagó 2.5 millones a Defensa y Justicia por el 80% del futbolista uruguayo a mediados de mayo.

Los números de José López en Lanús

Debutó con el Granate en la temporada 2020/21 y su aparición fue un gran alivio para el equipo del Sur. Tuvo grandes actuaciones desde el inicio y se posicionó como titular indiscutido, en muchas ocasiones por encima de José Sand. Estos son los números de López:

59 partidos disputados (44 de titular)

22 goles

En la última temporada, disputó 19 encuentros y anotó siete goles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario