El próximo miércoles la Selección Argentina enfrentará a su par de Italia por la Finalissima 2022. El conjunto albiceleste de Lionel Scaloni jugará contra la Azzurra en el Estadio Wembley de Inglaterra desde las 16.00 hs. En el día de hoy, cientos de hinchas argentinos se agruparon en la Plaza de Trafalgar de Londres y realizaron un banderazo para brindarle su apoyo al equipo.

Decir que la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, ilusiona a todos los hinchas no es ninguna novedad, y la venta de entradas para la Finalissima fue otra confirmación: pocas horas después de su lanzamiento se agotaron, por lo que la Catedral del fútbol estará al máximo de su capacidad.

Para darle otra muestra de cariño al plantel, cientos de fanáticos se organizaron en redes sociales y coparon una de las plazas más importantes de Londres, la tiñeron de celeste y blanco, y cantaron varias canciones icónicas. “Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar” y “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar” fueron algunos de los temas que corearon los argentinos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario