Lionel Messi habló en TyC Sports sobre lo que significó el prematuro retiro de su amigo Sergio Agüero, quien debió abandonar el fútbol la temporada pasada, a los 33 años, tras padecer una cardiopatía maligna que le impide la práctica profesional.

«La verdad es que no éramos conscientes realmente de lo que le pasó. Yo por lo menos lo vi desde lejos y no entendía la situación hasta que pude hablar con él y vi realmente que podría haber sido muchísimo peor», comentó la Pulga.

Pero luego destacó la clave para que su amigo pueda atravesar el pésimo momento: «Él es una persona especial, tiene una personalidad diferente a todos y eso hizo que lo tome de la manera que lo tomó»

«Obviamente habrá sufrido y llorado en la soledad o con sus familiares, pero por suerte encontró rápido otro camino y está bien, se lo ve bien, disfruta de lo que hace, lo hace sin importarle nada porque no le importa nada y dice lo que piensa. Después de haber pasado por esa situación supongo que también hizo que sea de esa manera y bueno, por suerte se lo ve bien», agregó Messi.

«Lo extraño en todo. Yo en especial concentraba con él, estaba todo el día al lado de él, nos levantábamos juntos, nos íbamos a dormir juntos, y la verdad que sí, se lo extraña. Yo en lo personal muchísimo, pero creo que el grupo también. Si bien ya era otro Kun y estaba más tranquilo, él siempre se hacía notar», reconoció la Pulga Messi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario