Siguen las malas noticias para Liverpool. Tras perder la final de la Champions League 2021/22 ante Real Madrid, Sadio Mané tomó la decisión de abandonar a los Reds para buscar nuevos desafíos. Bayern Munich es el equipo mejor posicionado para reforzarse con el senegalés.

El delantero de 30 años, figura en el ataque de Jürgen Klopp, se despidió de todos sus compañeros y cuerpo técnico luego de la final en el Stade de France y cambiará de equipo en el mercado de pases que abrirá el 1º de julio. Bayern Munich pica en punta para llevarse a Mané. Sin embargo, el reconocido periodista Fabrizio Romano afirmó que todavía no llegaron acuerdo debido a que el nº 10 de Liverpool quería aguardar a disputar la final de la Champions para tomar una decisión sobre su futuro.

Cabe recordar que el exjugador de Southampton tiene contrato con los Red hasta junio de 2023, motivo por el cual el equipo que desee adquirirlo deberá desembolsar una importante suma de dinero. De acuerdo a Transfermarket, su valor actual es de 80 millones de euros.

Con el correr de los días se sabrá si Liverpool saldrá al mercado en busca de un reemplazante. En los últimos días ya había anunciado la contratación de Fábio Carvalho, joven extremo de 19 años, y también tienen cuentan con Luis Díaz en ese puesto. No obstante, el conjunto inglés recibirá una buena inyección de dinero y no se descarta que rompa el mercado.

Todos los títulos de Sadio Mané en Liverpool

1 Premier League

1 Champions League

1 Supercopa de Europa

1 Mundial de Clubes

1 FA Cup

1 Copa de la Liga

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario