La Selección Argentina Sub-20 venció a Arabia Saudita en su estreno del torneo Maurice Revello. Tras el triunfo, Javier Mascherano -quien hizo su debut oficial como entrenador del combinado juvenil- atendió a la prensa y resaltó el «orgullo» que le genera ocupar el puesto que tiene.

«Disfruté mucho de este torneo como jugador, y ahora estoy iniciando mi carrera como entrenador aquí. Entrenar a estos chicos, a la Selección, es motivo de orgullo», afirmó Mascherano. Cabe recordar que el Jefecito disputó este certamen cuando se denominaba Esperanzas de Toulon.

El análisis de Alejandro Garnacho sobre el triunfo de la Selección Argentina Sub-20

Garnacho

El futbolista del Manchester United fue titular en el debut y también atendió a la prensa luego de la victoria por 1-0 sobre Arabia Saudita. «Nuestra idea siempre fue mantener la posesión de la pelota. Fuimos protagonistas y finalmente pudimos convertir, porque quizá nos faltó contundencia al principio», manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario