La Selección Argentina Sub-20 le ganó 1-0 a Arabia Saudita en el debut del torneo Maurice Revello, de la ciudad francesa de Toulon, certamen que la Albiceleste supo ganar en dos oportunidades (en 1975 con César Luis Menotti y 1998 con José Pekerman) cuando se llamaba Esperanzas.

El único gol del encuentro, que significó el primer partido oficial en un certamen para Javier Mascherano a cargo del selectivo juvenil, lo convirtió de cabeza el delantero de Vélez Santiago Castro, a los 80 minutos. El once inicial estuvo conformado por: Francisco Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez, Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino, Nicolás Paz; Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

De esta manera, Argentina empezó con el pie derecho en el Grupo A, sector que comparte con Arabia Saudita, Panamá y nada menos que el local, Francia. Precisamente en ese orden serán los enfrentamientos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario