Boca, que festejó el título de la Copa Liga Profesional y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya piensa en el próximo semestre. Y el Consejo de Fútbol fijó postura para este mercado de pases…

Tanto los directivos como el entrenador Sebastián Battaglia están conformes con el plantel y entienden que hay dos jugadores por puesto, mínimo. Por eso, los posibles refuerzos dependerán de si hay salidas.

Por el momento, al Consejo de Fútbol del Xeneize le importa más mantener a todo el plantel y algunas renovaciones, como la de Eduardo Salvio, quien pronto extendería su vínculo con el Xeneize.

Más allá de esto, para la dirigencia no hay futbolistas intransferibles: todas las propuestas que lleguen serán analizadas. Y la llegada de los refuerzos dependerán de salidas de futbolistas…

Boca, de licencia: cuándo vuelven a los entrenamientos

El plantel del Xeneize, campeón de la Copa Liga Profesional y clasificado a los octavos de final de la Libertadores, tendrá pocos días de descanso: el miércoles ya regresarán a los entrenamientos, enfocados en el debut con Arsenal, el domingo 5 de junio desde las 19 en la Bombonera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario