Real Madrid sigue de festejo. El plantel del Merengue regresó este domingo a España tras la obtención de la UEFA Champions League 2021/22 y fue recibido por una multitud de hinchas que celebrarán con el equipo hasta largas horas de la noche con la Plaza de Cibeles como foco principal.

Real Madrid

En primera instancia, un micro custodiado por la policía escoltó al plantel hacia la Catedral de Almudena, donde fueron recibidos por arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, además del Cabildo de la Catedral. Ahí exhibieron los trofeos de Liga y Champions League, y Florentino Pérez compartió algunas palabras.

Real Madrid

“Ha sido un triunfo basado en los valores forjados en nuestra historia de 120 años, como el esfuerzo, trabajo, sacrifico y solidaridad. Este grupo de jugadores es un referente y un ejemplo para niñas y niños de todo el mundo. Este equipo y su cuerpo técnico es, ante todo, una gran familia. Todos tienen una inmensa capacidad de trabajo y sacrificio, que es lo que nos ha llevado a ser lo que somos y representamos. Todos compartimos un mismo sentimiento, que han servido para que estas alegrías se puedan vivir en cualquier lugar del mundo”, expresó el presidente del Real Madrid.

Real Madrid

Tras la primera parada, el plantel se dirigió a la sede de la Comunidad de Madrid. Luego hicieron la famosa recorrida en autobús por la ciudad hasta llegar a la Plaza de Cibeles, donde Marcelo llevó a cabo la tradicional ceremonia de ponerle la bufanda de Real Madrid a la estatua de la Diosa. Ahora, un Santiago Bernabéu repleto espera por los campeones para seguir con la fiesta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario