Enzo Fernández sumó un nuevo pretendiente de cara al mercado de pases de Europa. Según el medio italiano Calciomercato, el AC Milan -último campeón de Serie A- se sumó a la lista de interesados por el mediocampista de River.

Siempre de acuerdo al mencionado medio, el Rossonero había enviado un ojeador a Sudamérica para seguir a Enzo Fernández y la dirigencia del Milan quedó muy satisfecha con los informes recibidos. La prioridad en el mediocampo del conjunto italiano será intentar abrochar a Renato Sanches, pero el exfutbolista de Defensa y Justicia es de los principales apuntados en caso de que esa operación no prospere.

Cabe mencionar que en el último tiempo otros importantes clubes del Viejo Continente como Real Madrid, Manchester United, Manchester City o Benfica le hicieron saber a River de su interés por Enzo Fernández. No obstante, la postura del Millonario ante una posible venta fue siempre la misma: que se ejecute la cláusula de 20 millones de euros.

Por otro lado, el deseo del jugador de 21 años es quedarse a terminar de jugar la Copa Libertadores. El rival de River en los octavos de final será Vélez (la ida se disputará la semana del 29 de junio, mientras que la vuelta será la semana del 6 de julio).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario