La Selección Argentina enfrentará a Italia este miércoles en Wembley por la ‘Finalissima’, el partido que medirá a los campeones de la Copa América y la Eurocopa. En la previa del encuentro, habló en conferencia de prensa Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG que conoce bien a Lionel Messi y el resto de argentinos que juegan en el equipo francés, y elogió el rendimiento de la Albiceleste.

El arquero de 23 años reveló que dialogó con Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros del italiano en el PSG. «Cuando nos separamos en París después del último partido hablamos un poco entre todos», reconoció.

Además, aseguró que «Argentina es un gran equipo» y expresó sus expectativas de cara al encuentro del miércoles: «Tenemos que preparar este partido de la mejor manera. Hay que ganar».

El arquero viene de atravesar una de las temporadas más duras de su carrera. Cometió un error clave en la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid y se quedó afuera del Mundial con Italia.

«No ha sido un año fácil, pero sigo siendo yo y siempre trabajo duro. La decepción del Mundial sigue fresca. Tenemos que empezar de nuevo, jugando bien y consiguiendo resultados. No hay que olvidar que lo que hicimos en la Eurocopa fue algo fantástico, formamos un grupo increíble», dijo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario