La Selección Argentina se entrenó este mediodía en Bilbao, España, de cara a la Finalissima contra Italia, el 1 de junio en Wembley. Con Lionel Messi a la cabeza, el cuerpo técnico podría dar algunos indicios del equipo titular con algunos trabajos o diseños particulares. Y es que hasta hoy las prácticas en Lezama fueron muy conceptuales.

La delegación comenzó la jornada con una sesión de videoanálisis en el hotel y luego partió en micro rumbo al predio de Athletic Club, donde afrontará su penúltima jornada antes de viajar a Londres para avanzar con el reconocimiento del campo de juego.

Ese mismo martes Scaloni hablará en conferencia de prensa e incluso podría confirmar el once titular que no tendría muchas sorpresas, más allá de algunas dudas entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, dos que vienen alternando en el lateral derecho.

En cuanto al resto del cronograma, la Selección Argentina volverá a Bilbao tras la Finalissima porque ya tiene sede confirmada de cara al amistoso del 5 de junio contra Estonia. Al final, el estadio El Sadar (Osasuna), de la ciudad de Pamplona, fue el elegido por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario