Mientras se sorteaban los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Franco Armani y Julián Álvarez, dos que dejaron por un rato el Mundo River, arribaron a Bilbao, España, para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a la Finalissima contra Italia, el miércoles 1 de junio en Wembley.

Armani no se enteró que su próximo rival en el torneo de la Conmebol era Vélez hasta que se topó con las cámaras de TyC Sports. «No sabía, recién aterrizamos. En estas instancias finales no hay que elegir, todos los rivales van a ser difíciles. A prepararse con todo después de la Selección para afrontar la Libertadores», confesó.

En cuanto al duelo contra Italia, el ex Atlético Nacional explicó: «Es importante, a pelear otro título más con la Selección. Es un orgullo poder ser parte de esta Selección tan hermosa».

Acompañados por Alberto Pernas, empleado administrativo de AFA, Armani y Álvarez se dirigieron directamente al hotel de concentración de la Selección Argentina porque el grupo ya se estaba entrenando en Lezama. Con ellos dos, la delegación comandada por Lionel Scaloni está completa.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario