El capitán de Independiente, Lucas Romero, se despachó con declaraciones post partido dando la cara por un equipo que no pudo revertir la situación quedó eliminado de la Copa Sudamericana en primera fase, rodeado de un contexto dirigencial insostenible que, indudablemente, se traslada al campo de juego.

El Perro comenzó recordando aquel partido de ida que el Rojo cayó por 2-1 en Brasil ante Ceará: “Lamentablemente pagamos caro la primera derrota en Brasil que no la merecíamos. Hoy estábamos más expuestos porque teníamos que ir a buscar la victoria”, recordó.

A su vez, el capitán declaró: “Somos los principales responsables de esta situación. Los que estamos tenemos que trabajar para ayudar al cuerpo técnico y a los más chicos.”

Por otra parte, Romero explicó el encuentro en dos momentos, detallando que en el primer tiempo no se tuvo la “serenidad necesaria para terminar la jugada. Teníamos que hacer los goles, no pudimos y ellos se encontraron con un gol de rebote en el final del primer tiempo”. Mientras que el segundo tiempo lo describió como “atípico” por mostrarse como un equipo desarmado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario