Talleres cerró una fase de grupos de ensueño con una victoria 1-0 ante la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile. La T terminó segundo en el grupo H de la Copa Libertadores, siendo la primera vez que un equipo cordobés logra pasar a los octavos de final en este torneo.

El gol solitario de Matías Esquivel fue suficiente para que El Matador sume su primera victoria como visitante en la actual edición. Luego de un lateral, el fuerte zurdazo cruzado de El Chino rompió la resistencia de Sebastián Pérez en el mejor momento del local en el partido.

Con esta victoria, Talleres alcanzó los 11 puntos y se clasificó por primera vez a los octavos de final. Expectante del sorteo del próximo viernes donde puede llegar a enfrentarse a River o Estudiantes, ambos primeros en sus grupos.

Por el lado de los Cruzados, la derrota de Sporting Cristal ante Flamengo en el Maracaná les aseguró el tercer puesto en el grupo y el premio consuelo de la Copa Sudamericana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario