Lanús venció de local a Metropolitanos de Venezuela por 1-0 en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Grupo A y la victoria le permitió meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El único tanto lo convirtió Diego Braghieri.

Lanús llegaba con los mismos puntos y mejor diferencia de gol que Barcelona, que igualó 0-0 de visitante frente a Wanderers, que necesitaba para clasificar un triunfo y que el Granate no sumara de a tres.

Finalmente, Lanús terminó con 11 puntos; Barcelona sumó nueve y Wanderers quedó con ocho, mientras que Metropolitanos apenas acumuló tres unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario