Boca tuvo hoy, en Casa Amarilla, su último entrenamiento antes del cruce contra Deportivo Cali, al que llega con la obligación de ganar para meterse en octavos de final de la Copa Libertadores de América, el gran objetivo Xeneize, más allá de la reciente conquista de la Copa Liga Profesional.

Sebastián Battaglia terminó de definir quién será el reemplazante del colombiano Sebastián Villa, quien todavía debe una fecha de suspensión por los incidentes contra Atlético Mineiro, en Brasil, en la Copa del año pasado. El Changuito Exequiel Zeballos es el elegido para jugar en la delantera junto a Darío Benedetto y Eduardo Salvio. El otro jugador que tenía chances, Juan Ramírez, estará en el banco de suplentes.

Además, Jorge Nicolás Figal se meterá en el equipo como lateral por derecha porque ayer sufrió una lesión muscular Luis Advíncula.

La posible formación de Boca para jugar contra Deportivo Cali

Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario