Defensa y Justicia cerró su participación en la Copa Sudamericana con una derrota: cayó por 2-0 frente a Antofagasta, en condición de local, y finalizó último en el Grupo F del certamen continental. Goianiense, el equipo de la zona que avanzó a octavos de final.

El equipo de Sebastián Beccacece dominó desde el inicio e hizo méritos para ponerse en ventaja. Diego Sánchez, arquero de la visita, era la gran figura del encuentro.

Sin embargo, a los 42 minutos, el conjunto chileno abrió el marcador. Tras un rebote en el área, la pelota le quedó a Brayan Hurado, quien la agarró como venía y la mandó al fondo de la red. Los visitantes se ponían 1-0 con su primer remate al arco.

En la segunda mitad, Defensa y Justicia intentó por todos los medios llegar al empate: tuvo situaciones clarísimas de Walter Bou y Francisco Pizzini. Y, al igual que en el primer tiempo, Antofagasta golpeó en su única chance de peligro. Tras un centro de Hurtado, Manuel López la empujó de taco y anotó el 2-0.

Finalmente, el Halcón se despidió con una derrota de la Copa Sudamericana: terminó último en el Grupo F. Goianiense, que empató por 1-1 frente a Liga de Quito como visitante, se clasificó a los octavos de final del certamen continental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario