Belgrano eliminó a Platense por penales (4-1) y disputará los 16avos. de final de la Copa Argentina contra Estudiantes de La Plata. El Calamar y el Pirata igualaron 1-1 en el Estadio Carlos A. Mercado Luna durante los 90 minutos con el arbitraje de Ariel Penel.

Gonzalo Bergessio, ex Instituto, conectó un centro de Ignacio Schor y abrió el partido a los siete minutos del primer tiempo. Fue su grito 31 con la camiseta de Platense.

Mientras que Joaquín Susvielles, de cabeza, cumplió con la ley del ex y llevó la historia hasta los penales, a los 39.

La figura de la definición fue el arquero Manuel Vicentini, quien atajó un penal (a Haibrany Ruiz Díaz, y el otro lo falló Brian Mansilla) para colaborar con el pase del puntero de la Primera Nacional, que acertó todos los disparos, a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario