La Selección Argentina comenzará formalmente esta tarde en Bilbao la preparación para el partido del próximo miércoles 1° de junio ante Italia. Los jugadores de la Albiceleste arribaron esta mañana desde distintas partes de Europa y ya se destaca la presencia de Lionel Messi, que aterrizó en el País Vasco junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, que pese a no estar convocado se sumó al plantel para continuar con su recuperación.

Con el correr de las horas de este martes se terminará de completar el plantel argentino -al que le faltarán hasta el viernes no tendrá a Armani ni Julián Álvarez- y a la tarde tendrá lugar el primer entrenamiento de la semana, en el predio del Athletic Club.

Cronograma de la semana de entrenamientos de la Selección Argentina en Bilbao

Martes 24: Entrenamiento vespertino cerrado (hora a confirmar) en el predio del Athletic .

Miércoles 25: Entrenamiento vespertino cerrado (hora a confirmar) en el predio del Athletic .

Jueves 26: Entrenamiento matutino (hora a confirmar) en el predio del Athletic .

Jueves 26: Entrenamiento vespertino (hora a confirmar con 15 iniciales abiertos a los medios) en el predio del Athletic .

Viernes 27: Entrenamiento vespertino (hora a confirmar)

Sábado 28: Entrenamiento en el estadio del Athletic (con público y prensa abierta)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario