En medio de las versiones que lo colocan como una opción viable para reforzar la delantera de River a partir de junio, Miguel Borja, delantero de Junior de Barranquilla, se pronunció al respecto y fue contundente sobre su deseo para el futuro cercano: «Quiero seguir acá» (en el conjunto colombiano).

El Millonario ya empieza a analizar alternativas para reemplazar a Julián Álvarez en el segundo semestre y uno de los apuntados que tomó mucha fuerza en las últimas horas fue justamente el atacante de 29 años. Sin embargo, más allá de que no descartó rotundamente la chance de pasar al elenco de Marcelo Gallardo, el goleador dejó en claro que tiene intenciones de seguir vistiendo los colores del Tiburón.

«Cuando uno le va bien siempre aparecen acciones (por el interés de River), pero ese tema lo maneja mi agente. Ahora estoy pensando en mi equipo y en lo que se viene, en los cuadrangulares y en clasificar en la Copa Sudamericana», sostuvo Borja, que inmediatamente agregó: «Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina…. Me siento feliz y quiero seguir acá»

«La felicidad, alegría, de cómo me siento en Barranquilla influye en mi rendimiento. Me siento como pez en el agua. Estar en Junior es un sueño y lo estoy disfrutando al máximo», concluyó el delantero. ¿Lo descarta el Muñeco o pujará por traerlo igual? Nada está dicho…

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario