El Leeds le ganó 2-1 al Brentford sobre la hora y, gracias a la derrota del Burnley como local ante Newcastle, se salvó del descenso y seguirá jugando en la Premier League.

El equipo dirigido por el estadounidense Jesse Marsch se puso en ventaja a los 56′ a través del tanto de Raphinha de penal, pero a falta de diez minutos para el final el español Sergi Canós convirtió el empate del Brentford.

Finalmente, Leeds se quedó con los tres puntos gracias al agónico gol de Jack Harrison a los 94′. Por su parte, el Burnley cayó como local por 2-1 ante el Newcastle y de esta manera descendió a la Football League Championship.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario