Frank Fabra convirtió un golazo en la final entre Boca y Tigre de la Copa Liga Profesional. El lateral izquierdo la agarró en tres cuartos de cancha, condujo unos pocos metros y, desde afuera del área, sacó un zurdazo inatajable que dio en el palo y entró casi al ángulo. Así, el colombiano puso el 2-0 del Xeneize contra el Matador en Córdoba.

Frank Fabra, la figura del partido, dialogó en TNT Sports y ESPN tras el 3-0 en la final ante Tigre y se mostró muy contento por el séptimo título obtenido con la camiseta de Boca. Autor del segundo gol con un zapatazo de zurda al ángulo, expresó: «Cuando entró, recién ahí me di cuenta. Estoy muy feliz». Luego, aseguró que «no podía creer dónde entró. Recibo la pelota, avanzo, logro ver el espacio para patear y se metió allá».

Además, agregó emocionado: «Que lo disfrute esta gente, que lo disfrute mi familia y mi papá que está en el cielo, que hace poquito se me fue. Es para él, con mucho cariño».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario