A horas de la final entre Tigre y Boca por la Copa Liga Profesional, el Matador abrió el Estadio Dellagiovanna para que cientos de hinchas puedan acercarse a despedir al plantel y el cuerpo técnico en la previa del viaje a Córdoba.

Al igual que hace tres años atrás, Tigre buscará su segundo título frente al Xeneize en el Estadio Mario Alberto Kempes, y previo al viaje tuvo una emocionante despedida en Victoria. Decenas y decenas de hincha colmaron una de las tribunas de la cancha del Matador al igual que la semana pasada antes del encuentro ante Argentinos Juniors.

A falta de un día, el Matador parece tener todo listo para la gran final. El probable de once Diego Martínez: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario