Rubén Darío Insúa sabe que tiene mucho trabajo por delante para tratar de reconstruir a San Lorenzo y por eso, desde su llegada el pasado jueves, decidió no darle descanso al plantel, que entrenará los dos días del fin de semana.

La intención del flamante DT del Ciclón es seguir conociendo al plantel, a la vez que hace una puesta a punto desde lo físico. Aunque ya aclaró en varias oportunidades que necesita, al menos, un refuerzo por línea. Las prioridades son un lateral derecho, un número cinco y un centrodelantero.

Además, ayer Insúa volvió a contar con el colombiano Cristian Zapata, que se reincorporó luego de haberse quedado unos días más en Colombia por un permiso especial que le dio el club, y decidió bajar a reserva a cuatro pibes: Jeremías James, Agustín Hausch, Ignacio Vallejos y Eduardo García fueron bajados a la reserva de Leandro Pipi Romagnoli.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario