El plantel de Boca llegó a Córdoba tras una hora de demora, ya que el avión que lo iba a trasladar presentó un desperfecto. En la delegación está Juan Román Riquelme de cara a la final de la Copa LPF ante Tigre, que se disputará mañana a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el Xeneize Sebastián Battaglia se entrenó a primera hora con todo definido y tendrá dos cambios en relación al equipo que igualó el martes contra Corinthians, en la Bombonera, por la Copa Libertadores: Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa jugarán por Carlos Zambrano y Exequiel Zeballos, respectivamente.

Además, Eduardo Salvio, cuyo lugar estuvo en duda, finalmente estará de arranque en la delantera y relegará al banco a Juan Ramírez y Cristian Medina, los otros que tuvieron serias chances de ser titulares.

El equipo de Boca para la final con Tigre

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario