River tuvo una noche redonda y goleó por 4-0 a Colo Colo en el Monumental, con goles de Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco. Con la clasificación consumada a octavos de final, Marcelo Gallardo y Paulo Díaz hablaron en conferencia de prensa: el chileno analizó la victoria y recordó el fatídico error que tuvo ante Tigre en los cuartos de final de la Copa LPF.

El defensor central, que hoy fue capitán por primera vez desde que está en el Millonario, se refirió a la jugada que terminó en el gol de Facundo Colidio: «La verdad es que necesitaba un partido para sacarme la espina que tenía y volver a demostrar la seguridad que le doy a mi equipo», dijo en conferencia. «La noche y el día después del partido pensé en la jugada. No es que uno se quiere equivocar. No quería que pasara, pero lamentablemente sucedió», agregó.

El ex San Lorenzo respondió si la motivación para jugar la Copa es mayor a la del certamen local: «La concentración es la misma en los dos ámbitos, nosotros queremos ganar en todos los frentes. Pueden darse partidos buenos o malos, pero la motivación no cambia en las competencias».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario