A poco más de 48 horas de la gran final de la Copa Liga Profesional contra Tigre, Sebastián Battaglia terminó de darle forma al equipo de Boca, con el que buscará su segundo título en fila, tras la coronación en Copa Argentina.

En la práctica de hoy en el predio de Ezeiza paró el once que jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el domingo desde las 16, y despejó las dudas que había en defensa y mitad de la cancha.

En la zaga Carlos Izquierdoz le ganó el lugar al peruano Carlos Zambrano y formará la zaga con Marcos Rojo y en la mitad luchan por un puesto Eduardo Salvio, seguirá como titular y deberán esperar sus chances Juan Ramírez y Cristian Medina.

El equipo de Boca para jugar con Tigre

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario