Vélez visitará este miércoles a Nacional, de Uruguay, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo C de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el chileno Piero Maza como árbitro y la televisación de Fox Sports.

El «Fortín» está último en el grupo C con apenas 2 puntos y jugará un duelo directo con Nacional, que está tercero con 4.

Los hinchas velezanos agotaron las entradas que tenían a disposición y apoyarán en buen número al equipo en el Gran Parque Central.

Vélez saldrá a jugar entusiasmado por el triunfo que logró anoche Estudiantes (13), que se aseguró el primer puesto de la zona, sobre Bragantino (5) por 1-0, y así podrá llegar con chances a la última fecha en la que recibirá al equipo de La Plata.

Es decir que si Vélez pierde en Uruguay, aún tiene la posibilidad de ganar en la última fecha y salir tercero, y eso le permitirá jugar la Sudamericana.

Probables formaciones

Nacional: Martín Rodríguez; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Yonatan Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Alex Castro; Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Cancha: Gran Parque Central, de Nacional.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario