Se encendieron las alarmas en River a poco del duelo clave frente a Colo-Colo por la Copa Libertadores. Si bien el club todavía no lo oficializó, ya que aguarda el resultado de la contraprueba, tres futbolistas dieron positivo de coronavirus en los testeos del último martes y no estarían el jueves en el verde césped del Monumental. Bajas sensibles para Marcelo Gallardo, ya que se trata de dos titulares y un referente del plantel.

Los jugadores que padecen Covid-19 en el Millonario son Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. Tanto el arquero como el mediocampista se perfilaban como titulares frente al Cacique, mientras que el central zurdo es una voz importante más allá de no estar en la primera consideración del Muñeco. Aclarados sus estados de salud a lo largo de esta mañana, la institución dará a conocer la lista de convocados para el partido con los chilenos que debió haber publicado el martes por la noche.

De esta manera, si los hisopados de este miércoles también lo confirman, River tendrá algunas ausencias sensibles para el compromiso frente a Colo-Colo, este jueves en Núñez, donde el equipo de Gallardo intentará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario