Rubén Darío Insúa será nuevo entrenador de San Lorenzo, luego de la salida de Pedro Troglio por los malos resultados en la Copa Liga Profesional y tras el interinato de Fernando Berón, y mañana mismo comenzaría a trabajar en el club.

El Gallego, surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, ya tuvo un etapa como entrenador entre 2002 y 2003, en la que conquistó la Copa Sudamericana, tras una inolvidable final en la que derrotó por 4 a 0 Atlético Nacional en Colombia.

Este miércoles se resolverán cuestiones relacionadas a su contrato, pero nada hace peligrar su regreso al Ciclón, tras ganarle la carrera final al uruguayo Juan Ramón Carrasco, el otro DT que estaba en carpeta.

Insúa será acompañado por Fabián García y por Roberto Luis Oste como ayudantes de campo y, en principio, firmará por una temporada y media, hasta finales de 2023.

Los números de Insúa en su paso anterior por San Lorenzo

Partidos dirigidos: 47

Ganados: 20

Empatados: 12

Perdidos: 15

Títulos: 1

El cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

DT: Rubén Dario Insúa

Audante de campo: Fabian García

Ayudante de campo: Carlos Orsi

Preparador Físico: Gabriel Martinez Poch

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario