La conferencia de prensa que rápido se organizó en una sala del Estadio Nacional quedó anoche frustrada completamente.

Nada se podía escuchar de lo que decían los protagonistas. Es que detrás se ubicaba el vestuario de Talleres y ahí, la fiesta era total. El cuarteto y los cánticos de los jugadores retumbaba en todo el interior de una cancha que sintió que el Matador hizo historia.

Tanto Girotti como Caixinha, los elegidos para hablar en la visita, quisieron volver rápido al festejo interno y general. Una celebración muy esperada que seguro se contagiará en los barrios de Córdoba.

De todas formas, el DT logró dar sus conceptos y aseguró: “La clasificación me provoca un sentimiento de gratitud muy grande, por el grupo de trabajo que tenemos. Y por los jugadores que tienen mucha ambición y que tienen muchas ganas de seguir adelante”.

Después, agregó: “Lo que se hace y se trabaja día a día, es la clave del éxito que se puede tener en la vida y en el fútbol. Estamos contentos por haber logrado el pase a los octavos de final de la Copa y queremos seguir adelante. Tenemos que trabajar para seguir logrando cosas más importantes”.

Y el entrenador albiazul añadió: “Queremos terminar la fase de grupo de la mejor manera y eso es teniendo la última oportunidad de ganar un partido de visitante en todo el semestre. Por eso hay que cambiar el chip de que somos fuertes en el Kempes a ser un equipo integral siempre igual de local o visitante”.

“Estoy muy orgulloso de toda la estructura, del club, de los hinchas y de todos los cordobeses que seguramente estarán festejando”, concluyó el técnico portugúes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario