Tras retirarse lesionado en la derrota frente a Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Matías Rojas se realizó estudios esta mañana y los resultados arrojaron que sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho, por lo que tendrá para al menos tres semanas de recuperación. Ante esta situación, Fernando Gago ya analiza quién jugará en su lugar en el encuentro ante Melgar por la Copa Sudamericana.

La Academia debe pasar de página rápidamente, ya que este miércoles desde las 21.30 recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Melgar, en el que será un partido clave de cara a pelea por el primer puesto del grupo. Ambos equipos acumulan 9 puntos, pero el conjunto peruano tiene una mejor diferencia de gol. Es por eso que Racing tiene la necesidad de ganar si quiere llegar con cierto margen al último encuentro de la fase de grupos.

La posible formación de Racing contra Melgar por la Copa Sudamericana

El entrenador de La Academia tendría pensado repetir el once del último partido ante Boca, con la excepción de la salida por lesión de Matías Rojas. Su reemplazante sería Fabricio Domínguez, que ocuparía la misma posición que el paraguayo, o Javier Correa. En el caso de que quien ingrese sea el delantero, Enzo Copetti pasaría a jugar por la derecha, tal como lo hizo el sábado ante la salida de Rojas.

La formación quedaría con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Javier Correa, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario