Matías Caruzzo se presentó de manera oficial ante la prensa y habló sobre la llegada del nuevo técnico, el mercado de pases, los puestos a reforzar y los jugadores que se irán libres, entre otras cosas.

El actual Coordinador de Fútbol Profesional comenzó la mañana presentándose ante el plantel y luego lo hizo ante los medios de comunicación. En ese sentido, expresó sus sensaciones al volver al conjunto de Boedo: «Quiero manifestar la alegría que tengo de estar en el club. Desde otro lugar, pero no quiero dejar de hacer saber eso, porque es lo que siento y me gustaría manifestarlo.”

Con respecto a la no definición del director técnico, dijo: “A mí me tocó asumir el día martes, el club se ha quedado sin entrenador el 14 de abril y hasta el día de la fecha, si bien está claro que no tenemos entrenador, yo debo hacer cierto análisis a la hora de tomar una decisión. Yo no puedo en 48, 72 hs. tomar una decisión, que, si bien los tiempos nos apremian, es la realidad, estamos a tres semanas de un inicio de torneo, pero bueno, a veces hay que saber parar la pelota, ver y tratar de entender cuál es la mejor opción para este momento de la institución. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto.»

Haciendo hincapie en este mismo tema, siguió: “Los tiempos nos apremian y es una realidad. Ahora también la realidad es que no podemos terminar tomando, o por lo menos yo, no sería serio de mi parte poder dar un okey a los 3 o 4 que ya habíamos entrevistado para este momento del club y lo que requiere. Si bien hemos tenido reuniones, las cuales han sido buenas, debo reconocerlo. Estamos contentos, estamos haciendo cierto análisis, posterior a la conferencia me voy a reunir con dos entrenadores más en el transcurso de la tarde, entonces, en ese sentido creo que establecer la prioridad de un entrenador es clave como primera medida, después si, yo hice un análisis previo a asumir de lo que necesita el plantel hoy.»

Con respecto al truncado arribo de «Pipo», comentó: “Los tiempos de Gorosito no son los de San Lorenzo. Hicimos intentos y de parte mía le manifesté el deseo de que llegué al Club.”

Además, hizo referencia a las incorporaciones que habría que traer: «Tengo que consensuarlo con lo que necesita el plantel hoy, yo no puedo salir y buscar jugadores, nombres propios, sin tener un consentimiento de un entrenador. La prioridad n°1 es tener ese entrenador, poder ponernos de acuerdo con los nombres a reforzar, que repito, yo hice mi análisis, pero yo no soy el que defino los nombres. Si hay lugares específicos donde hay que reforzar. Quiero jugadores que tengan ganas de estar.”

A modo de cierre, habló de la situación de Julio Buffarini: «Todas las veces que hablé me hizo saber que quiere al club y el dolor que siente al recibir insultos.»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario