River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con el partido del jueves ante Colo Colo como gran objetivo para sellar, con una fecha de antelación para el cierre de la fase de grupos, su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Millonario, que necesita un punto para alcanzar ese objetivo, tendrá una baja sensible porque faltará Enzo Pérez por acumulación de tres tarjetas amarillas y es casi un hecho que en su reemplazo estará Bruno Zuculini en la mitad de la cancha.

En tanto, el Marcelo Gallardo evaluará esta semana a Tomás Pochettino y a Santiago Simón, quienes pelean por un lugar de arranque. El ex Talleres fue titular contra Tigre, en cuartos de final de la Copa Liga Profesional, pero el pibe de inferiores tiene buenas chances de volver a quedarse con el puesto.

Además, Juanfer Quintero, que ya recibió el alta médica, podría sumar algunos minutos y esperan Matías Suárez, quien se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y es una pieza clave en la estructura del Muñeco.

El probable equipo de River contra Colo Colo:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario