El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Colo Colo, que se jugará el jueves a las 21 en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Millonario había vuelto ayer al trabajo tras dos días de descanso.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, quien llegó a tres tarjetas amarillas y está suspendido por un encuentro. En su lugar ingresará Bruno Zuculini, mientras que el gran interrogante pasa por saber si Tomás Pochettino continuará como titular o si lo reemplaza Santiago Simón.

En cuanto a los lesionados, Juan Fernando Quintero recibió el alta por el desgarro en el isquiotibial izquierdo y ocuparía un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Matías Suárez continúa con su recuperación por una distensión en el sóleo derecho y le apuntan al duelo de la otra semana frente a Alianza Lima.

El probable equipo de River ante Colo Colo

A falta de varios entrenamientos y a la espera de la decisión del Muñeco, la formación del Millonariopara recibir al equipo chileno sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario