Manchester City empató 2-2 en su visita a West Ham en el Estadio Olímpico de Londres por la fecha 37 de la Premier League. De esta manera, los dirigidos por Pep Guardiola serán campeones en caso de conseguir al menos un punto en la última fecha del torneo, en la que recibirán al Aston Villa.

El partido fue vibrante desde el inicio hasta el final. El West Ham sorprendió en el arranque y golpeó primero a través de Jarrod Bowen a los 24 minutos. El Manchester City no hizo pie en la primera etapa y, a los 45′, el propio Bowen convirtió el segundo para que los locales se fueran 2-0 al entretiempo.

Ya en el complemento, los de Guardiola reaccionaron y llegaron al descuento a los 4′ gracias a una volea de Jack Grealish. A 20 minutos del final, el checo Vladimir Coufal convirtió en su propio arco en el intento de rechazar un centro y el City consiguió el empate. El equipo Ciudadano mantuvo la intensidad en el cierre del encuentro y tuvo la posibilidad de ganarlo a través de un penal, pero el argelino Riyad Mahrez no pudo ante el arquero Lukasz Fabianski. El partido finalizó 2-2 y el Manchester City quedó a un paso de su cuarta Premier League en los últimos cinco años.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Tottenham 1 – Burnley 0

Aston Villa 1 – Crystal Palace 1

Leeds 1 – Brighton 1

Watford 1 – Leicester 5

Wolverhampton 1 – Norwich 1

Everton 2 – Brentford 3

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario