Lautaro Martínez convirtió dos tantos para el 3 a 1 en su visita a Cagliari. Con este resultado, el Nerazzurri queda a dos unidades del Milan, le impide ser campeón y la Serie A se definirá en la última fecha.

Milan, con su victoria ante Atalanta, llegó a las 83 unidades e Inter alcanza los 81 puntos con su victoria contra Cagliari. El líder cerrará la Serie A frente a Sassuolo, mientras que el conjunto de Simone Inzaghi recibirá a Sampdoria.  Si empatan en puntos, el campeón será el Rossoneri, por los encuentros entre ambos.

Con los tantos de esta tarde, Lautaro Martínez llegó a 21 en la temporada 2021/2022 de la Serie A, pero lejos del goleador de la liga: Ciro Immobile con 27.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario