El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego de la clasificación por penales frente a Racing para jugar la final de la Copa LPF. El Xeneize recibirá a Corinthians, el martes desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia hicieron ejercicios regenerativos y el director técnico ya tiene en mente el equipo para enfrentar a los brasileños. Lo más probable es que haya dos modificaciones en relación a los 11 que derrotaron a la Academia, aunque podría realizar una tercera variante.

Con Carlos Izquierdoz habilitado (cumplió las cuatro fechas de suspensión) y recuperado de una molestia en la cresta ilíaca que lo hizo estar en el banco de suplentes frente a Racing, su presencia por Marcos Rojo es un hecho. Al defensor surgido en Estudiantes todavía le queda un partido de sanción.

El otro cambio estará en el ataque y será el ingreso de Eduardo Salvio por Sebastián Villa, quien se perderá la fase de grupos completa a raíz de la pena que recibió por los incidentes en el Mineirao. La duda pasa por la chance de que Cristian Medina ocupe el lugar de Juan Ramírez en el mediocampo.

La probable formación de Boca ante Corinthians

Con solo el entrenamiento de mañana por delante y la posterior concentración, los 11 de Battaglia para el martes en la Bombonera serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ramírez o Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Salvio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario