Boca clasificó a la final de la Copa Liga Profesional tras vencer a Racing por 6-5 en los penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos. El penal que definió la serie en favor del Xeneize lo pateó el juvenil Alan Varela, quien habló después del partido y no pudo contener la emoción de haber pasado a una nueva final.

En primer lugar, el volante central habló de su penal, con el que Boca logró pasar a la final del torneo nacional. “Estaba muy nervioso, pero ahora estoy feliz por jugar una nueva final. Boca te tiene acostumbrado a jugar finales. Vamos por una más”, expresó Varela, y agregó: “En la práctica, venía pateando, pateando bien. Me tenía fe. Era una oportunidad, la pedí yo”.

Luego, el mediocampista afirmó: “El partido fue muy intenso, con las dos hinchadas alentando. No se puede ni gritar. Hubo muchos pelotazos, y ninguno fue superior al otro. Fue muy parejo. Gracias a dios, pude convertir el gol. A jugar una nueva final. Estamos en otra final porque somos Boca, lo más grande que hay».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario