Las formas no las negoció. A pesar de que Racing fue eliminado por Boca desde los penales, las sensaciones de Gago fueron tan buenas que el equipo se fue ovacionado. Consumada la caída, Fernando brindó la conferencia de prensa habitual y se mostró más que conforme con lo mostrado por Racing. “Jugamos bien todo el partido. Dominamos, creamos situaciones… En el primer tiempo tuvimos las más claras, pero desde el posicionamiento y el juego dominamos siempre. No nos generaron peligro en 90 minutos”, contó el técnico de la Academia.

En su opinión, lo de Racing contra Boca fue tan bueno que entendió cómo se fueron los jugadores de la cancha de Lanús. “La ovación se loa ganaron los futbolistas. Por la forma en que jugamos, en que propusimos. Pero el fútbol es esto: genera bronca, dolor. Es un deporte injusto. Se gana, se pierde, pero me voy satisfecho. Ver jugar a este equipo llena de orgullo», explicó Pintita. Y enseguida agregó: «Se dio un partido como lo habíamos hablado. Sabíamos dónde atacar, dónde íbamos a conseguir la ventaja numérica y lo logramos. No hice cambios porque no vi ningún bajón físico. Lo que pasó fue que el rival se replegó más y los espacios quedaban más cortos. Pero me gustó el equipo”.

Por último, Gago habló de lo que fue jugar contra Boca dirigiendo por primera vez a Racing. “Me crie en Boca. Hoy me tocaba enfrentarlos y quería ganar por mi equipo y nada más. Lo del pasado no iba a cambiar mis sentimientos. Pero yo no estoy para hablar de Boca”, soltó Fernando, quien ahora apuntará todos los cañones a la Copa Sudamericana. La Copa es lo único que nos queda por ahora…”. Será cuestión de seguir con fe y bancando a un equipo que juega en cualquier cancha y contra cualquier rival de la misma manera.

FUENTE: www.racingdealma.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario