Se terminaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022 y quedaron definidas las semifinales, que ya tienen también confirmadas de manera oficial cuándo se jugarán.

Este sábado tendrá como protagonistas a Boca y Racing, que desde las 17 definirán al primer finalista de la Copa LPF 2022 en la cancha de Lanús con las tribunas repletas después de que sus hinchas acabarán rápidamente con los tickets.

Las localidades que se podían conseguir a través de AutoEntrada, este jueves desde las 10, fueron rápidamente agotadas por los simpatizantes de Boca y Racing. En tanto que los de Avellaneda lo hicieron en dos tandas, ya que primero fue para Abonados y Vitalicios, y luego para todos los socios con cuota al día. Cabe destacar que cada parcialidad contará con 16.500 lugares para sus hinchas. Las mismas contaban con el siguiente valor:

14 mil populares a 3.500 pesos cada una

2.100 plateas a 7.500 pesos cada una

Por su parte, el ingreso para los fanáticos de la Academia será por Madariaga y Cabrero (techada), mientras que los xeneizes entrarán por Esquiú y Purita (no techada).

En tanto, el domingo estará preservado para los dos equipos que fueron contra la lógica por los resultados en las zonas: Argentinos, que dejó en el camino a Estudiantes en La Plata, se medirá con Tigre, que dio el gran golpe en el Monumental frente a River. Será en Huracán, a las 16.

Venta de entradas para Tigre-Argentinos

El estadio de Huracán abrirá sus puertas para 18.000 hinchas de cada uno de los clubes. La parcialidad de Tigre ocupará la popular local, sobre la calle Luna, mientras que la de Argentinos irá a la visitante, mismo sector que utilizó en 2010, cuando se consagró campeón de la mano del Bichi Borghi.

Si bien faltan definir algunos detalles, es un hecho que también se venderán por AutoEntrada. Se espera que los clubes informen a través de sus canales oficiales, pero los precios serían de $3500 para las populares y $7500 las plateas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario